Conoce a Vanessa Q. Martin, Coach del “Dating”

Sabia. Experta. Real 

Vanessa Q. Martin es sinónimo de estas tres poderosas palabras… y por una buena razón. Como respetada coach del “Dating”, Vanessa ofrece orientación para reconocer la naturaleza cíclica de los bloqueos de relaciones de pareja. Ya sabes, esas situaciones molestas que con demasiada frecuencia obstaculizan el encontrar la pareja adecuada y lograr que perdure en el tiempo.

Vanessa tiene la habilidad de poder identificar los errores más comunes en las experiencias del “dating”, y la mentalidad de auto sabotaje que todas parecemos conjurar en el camino. 

Por eso, Vanessa te ofrece soluciones que se enfocan hacia adentro, en vez de hacia afuera. Al centrarnos en nosotras mismas y tener la capacidad de saber qué realmente necesitamos y merecemos, en lugar de lo que creemos que necesitamos y merecemos, nuestro amor y nuestras relaciones cambian.

Este cambio de pensamiento abre las puertas de la oportunidad para tener relaciones saludables que colocan nuestro propio empoderamiento a la vanguardia, en lugar de que todo dependa de la felicidad de la otra persona. 

Entonces, ¿qué es exactamente una coach del “Dating”

Todos pueden usar un poco de ayuda en el camino, ¿verdad? 

Esto es especialmente cierto sobre todo al momento de construir nuestras relaciones personales y mantenerlas bajo control. La mala noticia es que, por lo general, las relaciones pueden volverse complicadas. La buena noticia es que una coach del “Dating” realmente puede marcar la diferencia girando la brújula en la dirección correcta.

Ventajas de utilizar un coach del “Dating”

● La relación mentor / pupilo es de compasión, confianza y crecimiento

● Te ayuda a verte a tí misma y a los demás de manera más clara 

● Un coach no es crítico, te asesora 

● Un coach está comprometido con tu éxito y tu crecimiento interno 

● Te ayuda a crear hábitos que te lleven a alcanzar tus objetivos personales ● Te proporciona herramientas para construir o fortalecer tu confianza. 

El valor de Vanessa 

Como coach del “Dating”, Vanessa tiene un verdadero talento para enseñar y adaptar planes de acción adecuados. Estos planes están diseñados para guiar a las mujeres hacia el tipo de relaciones que realmente desean y merecen.

Su actitud positiva y su naturaleza solidaria hacen de su asesoría una experiencia acogedora. Su enfoque directo pero compasivo al revelar hechos y realidades, señalando su verdadera importancia, hace que abordar cualquier obstáculo sea un desafío que vale la pena enfrentar. 

Vanessa tiene la capacidad de guiar sin problemas a otras mujeres para crear y fortalecer relaciones más genuinas y productivas… y esto es su mayor regalo para todos nosotros. 

Para obtener más información sobre Vanessa Q. Martin, comunícate con: Hola@vanessaqmartin.com 

Ella quiere saber qué está pasando en tu vida. Te guiará para alcanzar al hombre de tus sueños y a mantener una relación próspera y duradera en el tiempo.