Libros, cursos y coaching

CURSO GUIADO

Descubre Tu Dating IQ - Curso Gratuito

Nuestro curso distintivo Descubre Tu Dating IQ te ayudará a entender tus áreas de oportunidad al tener experiencias de Dating. Con este curso podrás identificar los errores más comunes del Dating que no te permiten conquistar a tu hombre ideal.

Deja tus datos y recibirás un correo con el material del curso

CURSO GUIADO

Los Primeros 3 Dates: Top Ten de Nuestras Destrezas del Dating
US$ 6,99

Domina nuestro top ten de nuestras destrezas del dating que necesitas aplicar durante tus primeros 3 dates para que puedas crear atracción intelectual y emocional y así conquistar al hombre perfecto para ti. Esto es lo que vas a aprender en el curso:

5/5

“Seguí estas destrezas al pie de la letra y DIOS MÍO funcionaron! No puedo creer lo simple que
es salir con los hombres. Los mejores 7 dólares que he gastado.”

Alejandra R.
Instructora de Zumba

AUTODIDACTA

Cómo conquistarlo mientras transformas tu vida
US$ 29,99

Nuestra guía detallada para ayudar a las mujeres Latinas a conocerse a sí mismas, saber lo que realmente quieren y empoderarse para alcanzar lo que se propongan y lo que más desean. A través de una serie de herramientas y consejos, este e-book brindará a las mujeres latinas orientación para entender qué es lo que realmente quieren los hombres y las guiará paso a paso a través del complejo universo del dating con reglas prácticas y sencillas de aplicar tanto en el mundo offline como en el online, para así conquistar a su hombre ideal.

CURSO GUIADO

EL RETO MI NORTE

Únete al programa de asistencia del Dating más comprensivo e informativo de la mano de la Asesora del Dating #1 de las mujeres latinas.

PRÓXIMAMENTE

AUTODIDACTA

Los Cuatro Acuerdos para Un Dating Inteligente

Basado en el libro más vendido del New York Times “Los Cuatro Acuerdos”, de Don Miguel Ruiz, te traemos esta guía para empoderar a las mujeres latinas en sus experiencias en torno al dating, para que así puedan disfrutar el proceso de manera inteligente. Un libro que cambiará tu vida y transformará tus datings para mejor.

PROXIMAMENTE