Respuesta de Vanessa a Julia – ¿Por qué los hombres mienten tanto?

Hola Julia, esta es una de las preguntas más populares que escuchamos. Podemos ver que eres una latina hermosa e inteligente y una vez que “entiendes” por qué los hombres actúan como lo hacen, estoy seguro de que te sentirás más libre y feliz con tus experiencias al salir con un hombre.

No me diste ningún detalle sobre un evento específico con un hombre, pero parece que todos los hombres con los que ha estado saliendo te están mintiendo. En este caso, hay 2 formas de ver esto: desde el lado del hombre y desde el lado de las latinas.

#1: Desde el lado del hombre, como latina debes entender que los hombres tienen una forma diferente de procesar la información, y piensan y toman decisiones de manera diferente a las mujeres. Le pedimos a nuestros brillantes asociados masculinos su respuesta a tu pregunta, y esta es la versión más corta de lo que dijeron:

“Los hombres somos sencillos y mentimos para evitar conflictos o para conseguir lo que queremos”.

Ok, ahora miramos este tema desde tu lado, el lado de la mujer latina.

Hay algo que puedes hacer para mantenerte mentalmente tranquila y que tus experiencias de citas o salidas sean divertidas a medida creces con cada relación, para encontrar al Sr. correcto:

Tienes que tomar una decisión consciente sobre tus sentimientos y tu situación y la dirección de tu Mi Norte.

Si no lo haces, seguirás perdiendo y perdiendo todas las oportunidades de una conexión honesta y divertida con un hombre, que es de lo que se tratan las citas. 

Verás, el objetivo no es cambiar la forma en que los hombres reaccionan cuando te ven como una latina sexy y genial. El objetivo es llevarte a un lugar donde puedas comenzar a observar cómo te sientes desde el primer momento en que conoces a un hombre, y luego tomar decisiones conscientes usando ambas emociones (miedo, lujuria, deseo, necesidad, codicia, satisfacción).  y tu conocimiento de cómo los hombres son diferentes.

No se trata de cambiar o ignorar sus sentimientos.  Se trata de reconocerlos y saber entender qué estás sintiendo en cada etapa ¿Conoces el fenómeno de Air Amor? Enlace a la página del libro.

Desarrolla atracción emocional con el hombre que te gusta, de modo que el hombre quiera que te involucres más en su vida y actúe de una manera que permita que se desarrolle una relación. Y sobre todo, deja de ser una víctima de tus propias elecciones de hombres con los cuales has salido y comienza a escuchar tu Mi Norte. Cuando estás en contacto con tu ser, con quien eres, y con lo que quieres, será más fácil elegir el hombre correcto y tener una relación que perdure, basada en la confianza. 

Para saber más sobre cómo conquistarlo mientras transformas tu vida, descarga ya mi libro donde te explico paso a paso cómo conocerte, como saber lo que quieres, conocer a los hombres y cómo aplicar las destrezas del dating para generar atracción física, emocional e intelectual en ese hombre con el que tanto sueñas, para así tener una relación exitosa que perdure en el tiempo.